(011) 4821-1010
|
ENCUENTRE SU
PROPIEDAD
Indistinto
Terreno
Departamento
Casa
Oficina
Locales
Somos líderes en terrenos

En Guimat Propiedades nos especializamos en la intermediación de compra-venta de terrenos.
El 1° de enero de 2019 cambió el código de planeamiento urbano, modificando en la mayoría de los casos, el potencial de construcción en cada lote, según cada ubicación geográfica, es por ello que hemos estudiado y aprendido el nuevo código de edificación en detalle para poder brindarte toda la información en relación a tu propiedad,

Realizamos un estudio de factibilidad tomando en cuenta el código de planeamiento anterior y el actual obteniendo una volumetría aproximada de los m2 que se podrían desarrollar con el fin de llegar al verdadero potencial que tiene cada lote, y así llegar al mejor precio de mercado.


¿Porqué elegirnos?

Cientos de constructoras confían en nuestra gestión al momento de comenzar la búsqueda de un terreno para sus proyectos. Realizando búsquedas personalizadas constantes para encontrar las mejores localizaciones de la ciudad de Buenos Aires.

Tenemos nuestra propia web Lideresenterrenos.com, donde cada interesado podrá ver el estudio minucioso de cada lote, con información de parcela, manzana, factibilidad y plusvalía si corresponde.

Nuestros estudios están basados en tomar en cuenta el verdadero potencial que tiene cada lote para construir, y así llegar al mejor precio de mercado.

Somos líderes en terrenos.

Realizamos búsquedas personalizadas constantes para encontrar las mejores localizaciones de la ciudad de Buenos Aires.

Las mejores oportunidades de inversion las encontrará en nuestra exclusiva web de terrenos: www.lideresenterrenos.com 


0