En Guimat Propiedades brindamos con responsabilidad y eficiencia soluciones a todas las necesidades inmobiliarias, contando con mas de 30 años de experiencia en el mercado inmobiliario.

Nos encontramos ubicados en el barrio de Recoleta en la calle Junin 1144. Desarrollando nuestra actividad por toda la Ciudad Autónoma de Bs As.

Invertimos sin excepción y con continuidad, en la publicación de las propiedades que ofrecemos en las principales páginas del mercado inmobiliario y redes sociales, con fotos y detalles de su propiedad para que pueda ser apreciada por el cliente interesado.

Estamos Matriculados en CUCICBA Mat N° 197. 

Asesoramos tanto en ventas, alquileres, hipotecas y nuevos emprendimientos.

Somos líderes en terrenos. Más de 500  constructoras confían en nuestra gestión al momento de comenzar la búsqueda de un terreno para sus proyectos. Realizando búsquedas personalizadas constantes para encontrar las mejores localizaciones de la ciudad de Buenos Aires. Las mejores oportunidades de inversion las encontrará en nuestra exclusiva web de terrenos: www.lideresenterrenos.com 

Te ofrecemos poner a tu servicio un equipo profesional de primer nivel, experimentado en servicios inmobiliarios, con la capacidad y medios necesarios para llevar a cabo la transacción de manera eficaz.

                                      Trabajamos  para encontrar soluciones y  hacer más fácil el camino,   hacia tu nuevo hogar...

                                                                                     Los invitamos a conocernos . . .

0